domingo, 25 de mayo de 2008

Cumple mes.



Hoy cumple un mes Duna.

Como comenté en el post anterior, los cambios son casi a diario.

Aunque sigue durmiendo, ahora está durante más tiempo jugando.
Le están saliendo los dientes muy afilados, lo cual hace que esos pequeños bocados en los tobillos sean realmente molestos, pero se llevan con resignación.

Le estamos poniendo pienso seco, y le hemos quitado la leche. De momento come bien, pero parece que lo del agua no lo ha comprendido del todo, por lo que creo que, eventualmente tendremos que ponerle algo de leche para que se hidrate, mientras se acostumbra a beber agua.

La veterinaria, nos prescribió media pastilla para la desparasitación. La cual no tuvimos problema al dársela.

En general, Duna es muy buena y considero que tenemos casi todas las tareas disciplinarias, si no dominadas, si orientadas, salvo la de convencerla para que orine siempre en el mismo sitio.

Leí por ahí que hay que tener paciencia y llevarla siempre al mismo sitio... pero aunque normalmente orina cuando se levanta de dormir, no siempre nos damos cuenta de que va a hacerlo, por lo que se hace un poco complicado, pero tenemos toda una vida de perro para conseguirlo.

De momento la estrategia a tomar es, estar atento para cuando se levante, llevarla a su sitio de orinar. Cuando haga sus necesidades premiarla.

De momento no la regañamos por hacerlo fuera de su sitio.

Bueno, seguiremos informando.

Saludos.

No hay comentarios: